Estimado cliente gracias por contactar al servicio de Chat en linea de HDH
Nuestro servicio de chat estaá disponible en horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y Sabados de 8:00am a 11:30pm
Quejas/Reclamos/Denuncias
Inicio
Usuario Financiero
Para nosotros es de suma importancia la confianza que nos depositan y valoramos su lealtad. Por lo que les facilitamos el acceso a información de su interés como una forma de reafirmar nuestro compromiso de atenderlos de la manera más profesional y oportuna que podemos.

¿Qué es Educación Financiera?


Es el proceso por medio del cual los usuarios financieros y la población en general se educan para satisfacer la necesidad de contar con información clara, oportuna y mejorar su entendimiento sobre los productos y servicios financieros, los compromisos y responsabilidades que asumen al contratarlos y desarrollar habilidades para que la toma de sus decisiones financieras sean eficaces en función a sus necesidades particulares.

La Educación Financiera está dirigida a toda la población hondureña.
Cumpliendo con la Circular CNBS N°042/2015; detallamos los contactos de la centrales de Información Crediticia Pública, con las cuales pueden abocarse a fin de tener acceso a su información.