Inicio
Acontecer HDH
Noticias y Novedades
Lanzamiento de la Aplicación HDH MOVIL DONDE TU ESTAS
Objetivo HDH Móvil: Simplificar y agilizar los procesos operativos de colocaciones y recuperaciones de recursos en forma efectiva y controlada, por medio del uso apropiado de tecnología móvil de última generación.    
Lanzamiento de la APP MovilCEL
HDH MovilCEL es la aplicación de consultas para clientes de Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras OPDF, disponible en español para su comodidad y facilidad de uso, el cliente podrá revisar y administrar los productos de forma confiable, ágil y transparente desde su teléfono celular diseñada para usuarios Android. Para accesar usted debe registrarse en cualquiera de las agencias de Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF y recibirá un PIN de acceso el cual deberá cambiar inmediatamente para su conveniencia y seguridad.    
Lanzamiento de nuestro primer Agente Corresponsal HDH PUNTO FACIL
La Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras OPDF, Con la finalidad de acercarnos a nuestros clientes para que puedan tener acceso a los servicios que ofrecemos: Pagos a Préstamos Depósitos a Cuentas de Ahorros Solicitud de Créditos Solicitud de Apertura de Cuenta de Ahorros El 06 de febrero del año 2017 se inauguró el primer Agente Corresponsal HDH PUNTO FACIL en la Labor Ocotepeque, Abarrotería La Económica propietario de los señores: Raúl Obdulio Aguilar Arita y Esposa Brenda María Rodríguez Ramírez. En nuestros Agentes Corresponsales contarán con un ambiente agradable y cómodo, Nuestra meta es seguir siendo competitivos con tecnología de...
Lanzamiento de nuevas agencias de Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF
San Juan, Intibucá: Barrio el centro frente a la Agropecuaria El Agricultor Camasca, Intibucá: Barrio el campo dos cuadras delante de la Funeraria Nueva Esperanza.
Lanzamiento de Agentes Express en la Red de Agencias de Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF.
Con el lanzamiento de nuestros agentes internos HDH EXPRESS (POS) buscamos transformar el modelo para continuar avanzando en la inclusión financiera con nuestros clientes ofreciendo una atención rápida en los cobros de gestiones de crédito no reembolsable, pagos a préstamos y depósitos en cuentas de ahorro. Con nuestra ventaja competitiva AGILIDAD, ATENCION, SERVICIO Y TRANSPARENCIA, de acuerdo a sus necesidades.    
Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF inicia con el nuevo cambio de Imagen Corporativa
Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF inicia con el cambio de imagen en la distribución de espacios en oficinas y se refiere a la disposición física de los puestos de trabajo, de sus componentes materiales y a la ubicación de las instalaciones para la atención y servicios tanto para el personal, como para los clientes.   El estudio de la distribución de espacio busca contribuir al incremento de la eficiencia de las actividades que realizan las unidades que conforman cada agencia de Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras; así como también proporcionar a los empleados el espacio suficiente, adecuado y necesario...
Lanzamiento de la Red de Agentes Corresponsales HDH PUNTO FACIL
En Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF. Sabemos que pensar en el Cliente es más importante, ahora más cerca de ti, en nuestra red de Agentes Corresponsales HDH PUNTO FACIL realiza tus transacciones de: Pago a Préstamos, Depósitos de Ahorros, Solicitud de Créditos, Solicitud de Cuentas de Ahorros y Referir Clientes.   No cobramos por transacción.