Actividades
Construcción de concreto hidráulico en calle principal hacia Hermandad de Honduras

Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF realizo una reunión con el objetivo de firmar un convenio con la Municipalidad de San Marcos, Ocotepeque. Para la ejecución del proyecto: CONSTRUCCION DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE PRINCIPAL HACIA HERMANDAD DE HONDURAS en Barrio La Herradura por un monto de 3.2 millones de lempiras.

Licenciada Jenny Ulloa coordinadora del área de RSE – RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ofreció las palabras de bienvenida en la reunión de la firma del convenio, el día de ayer lunes 21 de marzo del 2022. A la misma asistieron miembros de Junta Directiva, miembros del Equipo Gerencial, Colaboradores e invitados especiales: Comerciante Gerardo Mejía - Alcalde Municipal, Ing. Ricardo López - Vicealcalde, Ing. Bella Cruz - Unidad Técnica Municipal, Lic. Nilda Pérez – Coordinadora MANVASEN, Ing. Carlos Molina – Departamento de Infraestructura MANVASEN, Elmer Landaverde – Representante del Patronato del Barrio la Herradura y medios de comunicación.

Firmando el convenio por parte de Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF Licenciada Terli Jhanneth Arita Paz – Presidenta de Junta Directiva y por parte de la Alcaldía Municipal Comerciante Gerardo Mejía – Alcalde Municipal.

Las líneas a considerar en el desarrollo del proyecto son:

1. Pavimento concreto hidráulico resistencia 4,000 PSI
  2. Ancho total de calle entre 6.66 m a 7.00 m aproximadamente