¡Apoyamos al desarrollo comunitario a través del área de Responsabilidad Social Empresarial!

Apoyando al desarrollo de las comunidades, fuimos los patrocinadores oro de la XLV Convención Nacional de Club de Leones del Distrito D-6.

Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF a través del área de Responsabilidad Social Empresarial, cumplió el sueño de muchos padres de familia de la comunidad de El Edén, Peña Blanca, Cortés; realizando la inauguración del edificio del Centro de Atención a Niños con Necesidades Educativas Especiales (CNEE), Pasitos de Ángel, beneficiando a más de 84 años que reciben enseñanza especial.

Como institución socialmente responsable, estamos comprometidos en beneficiar la salud y con ello la calidad de vida de la población en general; por ello se realizó la entrega de Lps. 600,000.00 al Hospital Departamental San Marcos, Ocotepeque; para finalizar la construcción de sala de emergencias.

Promover el bienestar de los alumnos, proporciona un mayor rendimiento académico, Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF realizó donativo para la reconstrucción del alcantarillado de agua negras del Instituto Gubernamental San Marcos.

Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF; conocemos la importancia del bienestar de las comunidades, por ello se realizó donativo al consejo Indígena de Santa Cruz; coordinado por el área de Responsabilidad Social Empresarial de la institución.

Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF; brindó apoyo al patronato de la comunidad de La Mohaga;, Belén Gualcho, donativo destinado para la construcción del centro comunal de los pobladores.

Como parte del compromiso con la educación; se brindo donativo al Instituto Técnico Comunitario de la Virtud, Lempira, por un valor de Lps. 300,000.00, destinado a la construcción del techado del salón de eventos múltiples.

Como Institución Socialmente Responsable, se contribuyó a la construcción de la bodega para alimentos del Centro Penitenciario de Santa Rosa de Copán.

Construida con el propósito de mejorar la calidad de vida del personal penitenciario y de los privados de libertad.

Apoyamos el desarrollo de las comunidades y cuidamos el ambiente, realizando donación a la comunidad de La Harada para la construcción del proyecto de agua potable.
Realización de donativo a joven, para la impresión de su libro “Atrapado en la Jaula”
Apoyo a joven con discapacidad visual para culminar sus estudios
Donación a cuadro de danzas San Marcos de Ocotepeque para compra de trajes.
Construcción de sala de COVID en el Hospital Departamental San Marcos, Ocotepeque
Realización de donativos para junta de agua Dolores, Copán
Entrega de donación a asilo de ancianos Casa de María, Ocotepeque