Multimedios HDH

Confiando

en Nuestra

Gente

Con servicios financieros y productos a tu alcance. Nos mantenemos siempre confiando en nuestra gente.

Testimoniales

Testimonial

Me propusieron un plan de comercio ya había hablado con otras instituciones, pero fueron ellos los que realmente me terminaron convenciendo para poder llevar a cabo el proyecto que tenia.

Testimonial

Las principales dificultades son las económicas, pero hemos encontrado la solución, hoy en día que es Hermandad de Honduras, nos dan las manos para seguir cultivando.

Testimonial

Julita, un caso de éxito en Copán Ruinas, su deseo de emprender y mucha fe la llevo a establecer su propio negocio con ayuda de Hermandad.

Testimonial

Juan Francisco, originario de Ocotepeque, un agricultor muy tenaz y determinado, que a través de los años han disfrutado de los servicios de Hermandad.

Capsulas informátivas

Cápsulas

Nos enfocamos en tener soluciones financieras acordes a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Cápsulas

Apoyado por la mejor tecnología y un recurso humano calificado, siempre buscamos el desarrollo de nuestros pequeños empresarios.