Estimado cliente gracias por contactar al servicio de Chat en linea de HDH
Nuestro servicio de chat estaá disponible en horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y Sabados de 8:00am a 11:30pm
Quejas/Reclamos/Denuncias
¿Qué es Responsabilidad Social Empresarial (RSE)?
Es una visión de negocios que integra el respeto por las personas,los valores éticos, la comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.
Nuestro Objetivo
Fortalecer el modelo de gestión de Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF; Como institución socialmente responsable, en suempeño de alcanzar el desarrollo sostenible de las comunidades impactadas pornuestros productos y servicios financieros.
Áreas beneficiadas por nuestra Responsabilidad Social Empresarial(RSE)
1.Educación
2.Salud
3.Economía
4.Ambiente
5.Beneficencia
6.Arte y cultura
Nuestros compromisos
1. Como institución socialmente responsable estamos comprometidos en beneficiar la salud y con ello la calidad de vida de todos nuestros clientes y sociedad en general, a través de la entrega de material de bioseguridad en centros de salud y educación, pago de salarios a empleados especiales del sector de salud y construcción de sala de COVID en el Hospital Departamental, San Marcos de Ocotepeque.

2.
Considerando la confianza y apoyo a nuestras iniciativas por parte de los clientes, Hermanda d de Honduras se interesa por la promoción humana, apoyando obras sociales 

3.
Formamos parte de la estrategia corporativa con la visión de preservación y cuidado del ambiente, buscando crear mayor conciencia medioambiental y desarrollando proyectos para el cuidado del ambiente.  

4.
Trabajamos para cumplir con los deseos y necesidades de nuestros clientes, buscando alcanzar los objetivos en el área de Responsabilidad Social Empresarial.