Estimado cliente gracias por contactar al servicio de Chat en linea de HDH
Nuestro servicio de chat estaá disponible en horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y Sabados de 8:00am a 11:30pm
Quejas/Reclamos/Denuncias
Noticias
Lanzamiento de nueva agencia de Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF, Tomalá, Lempira

Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF inauguró nueva ventanilla en Tomalá, Lempira, con el objetivo de ofrecer los productos financieros a la pequeña, mediana empresa y sectores rurales, así como mejorar las condiciones de vida a familias, a través de créditos y ahorros.

Orlin Adelmo Villeda, coordinador de zona ofreció las palabras de bienvenida en el acto de inauguración de la nueva ventanilla ubicada en el barrio El Centro frente a ferretería FERRESOL; Tomalá, Lempira el pasado lunes 22 de noviembre del 2021. A la misma asistieron Lic. Jovany Melgar, Lic. Carlos Pineda miembros del equipo gerencial; Lic. Rosa Emérita Lara, oficial de captaciones y Remesas, Lic. Jenny Ulloa, Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Francis Santamaria, Sistemas, por parte del área comercial de la institución Ever Henríquez, Fabiola Mejía, Erendy López, Reyna Girón, Marlon Carvajal, clientes y representantes municipales.