Acontecer HDH

Noticias y novedades

Lanzamiento de Agencia N° 19 en Atima, Santa Bárbara

La Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF tras sus 40 años comprometidos con la comunidad hondureña, hace el lanzamiento de su agencia N. 19

El evento tuvo lugar en el municipio de Atima, Santa Bárbara y conto con la presencia de clientes invitados, fuerzas vivas de la comunidad, amigos, empleados y medios de comunicación.

Durante el evento se contó con la participación especial del párroco Florentino Gómez, el alcalde municipal Sr. Héctor Arturo Alcántara, el diputado por el departamento de Santa Barbará Roger Danilo Alcántara y una banda musical. quienes dieron palabra de agradecimiento por contribuir con el desarrollo de la comunidad de Atima.

Una vez más podemos garantizar el trabajo tesonero que está realizando la institución en el cumplimiento de su visión.

¡Trabajando Por una Honduras Prospera!

Lanzamiento de nuestro primer Agente Corresponsal HDH PUNTO FACIL

La Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras OPDF, Con la finalidad de acercarnos a nuestros clientes para que puedan tener acceso a los servicios que ofrecemos:

• Pagos a Préstamos
  • Depósitos a Cuentas de Ahorros
  • Solicitud de Créditos
  • Solicitud de Apertura de Cuenta de Ahorros

El 06 de febrero del año 2017 se inauguró el primer Agente Corresponsal HDH PUNTO FACIL en la Labor Ocotepeque, Abarrotería La Económica propietario de los señores: Raúl Obdulio Aguilar Arita y Esposa Brenda María Rodríguez Ramírez. En nuestros Agentes Corresponsales contarán con un ambiente agradable y cómodo, Nuestra meta es seguir siendo competitivos con tecnología de punta, que nos permita seguir ofreciendo de mejor manera servicios de calidad y de acorde a las necesidades de nuestros clientes acompañando nuestro trabajo con responsabilidad social empresarial.

Lanzamiento de nuevas Agencias en las comunidades de Dulce Nombre de Copán y Candelaria Lempira

Con la finalidad de acercarse a sus clientes para que puedan tener acceso a los productos y servicios que ofrece la Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF en este mes de octubre del año 2016 se inauguran dos nuevas agencias en las comunidades de Dulce Nombre de Copán y Candelaria Lempira.

Estas agencias contarán con un personal completamente capacitado para atender las necesidades de los clientes que nos visiten, nuestras cómodas agencias ofrecen un ambiente agradable y cómodo y la garantía de seguridad en todas las acciones financieras, por estar regulados por la Comisión Nacional de Banca y Seguro.

Agencia Candelaria Lempira

Agencia Dulce Nombre de Copán